sábado, 17 de octubre de 2015




  <<Hoy, un día más>>


           Hoy como siempre un sábado más, aburrido, mirando la pantalla de mi móvil esperando un mensaje tuyo, pero nada, pasas de mi como si no existiera como si no valiese nada para ti y sin embargo por la calle no paras de mirarme, de sonreírme, de hacerme burla y luego? Y luego que?

Quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que cada vez que nos miremos mutuamente te salga ese brillito en los ojos que tanto me gusta, quiero que me mires de reojo como antes lo hacías para que nadie se diera cuenta, quiero también que cuando pase delante tuya me hagas la zancadilla y luego me digas:
-Ui, perdona ha sido sin querer.- pero siempre con esa sonrisa, quiero que cuando me peguen un balonazo en la cara vengas corriendo y me preguntes como estoy, quiero que cuando vayamos a entrenar y nos crucemos estés luego girándote para ver si te miro o no.


Echo tanto de menos esos momentos en los que te ponías a mi lado y me cogias lentamente la mano, pero lo que mas echo de menos es cuando viniste hacia mí y así por que sí me diste un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario